martes, 13 de enero de 2009


Se levantaron un primero de enero, era el amanecer sin sol, el año empezaba con luna. Habían dormido dentro de una bodega con paredes púrpuras y verdes repletas de letreros, afiches y señalamientos de tránsito; era un mar de cobijas, acuarios de almohadas, ellas descalzas en vestidos alternativos y nocturnos y ellos en trajes oscuros con corbatas interactivas; junto a ellos estaban reposando botellas vacías, habían bebido burbujas oníricas, destilado de algodón de azúcar, agua de oz y comido uvas de transparencias de 1930. Todos sus deseos estaban envueltos con lo que fue una carpa de circo, disfraces, zancos, antifaces, pelucas, palomitas de maíz y títeres de leones y focas.
Uno de ellos se asomó a la calle y gritó: “todo está normal”, y entonces desesperados se disfrazaron, maquillaron y practicaron sus actos. Salieron montados en monociclos, jirafas de tela, pingüinos de arena, vacas de girasoles y caballos dirigidos como muppets. Bailaron y cantaron en las calles, soplaron luces y brincaron sobre los letreros para revolver las palabras y formar una sopa de letras que comían de vez en cuando para tener que decir.
Su año nuevo empezó con un nuevo espectáculo que esperaba la llegada de más disfraces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

re lindito esperemos que sea un año fantastico pra todos!!!
me encanta como escrives no lo dejes de hacer.

Anónimo dijo...

Confio en que el año sea todo eso y más, estando todos juntos. Gracias por construir tan lindos sueños con tus letras y dejarnos soñarlos contigo.

f3r.am3.v3rt dijo...

Vaya que si tus escritos son hermosos, te llevan lejos muy lejos y no dejan aterrizar tan fácil.
Creo que me volveré tu fanática XD
Kissus